Cocinar postres light faciles está al alcance de todos

Te gustaría saber realizar postres light faciles y poder comer dulces sin preocuparte por la línea? Pues deja que te diga que aquí vas a aprender cómo. Y que te voy a dar tres sabrosas recetas que te harán desear estar a dieta en lugar de romperla.
postres light facilesLa mayoría de las dietas fracasan porque al privarnos del dulce se produce un gran deseo del mismo y acabamos no soportando más los antojos y comiendo aquello que tanto nos gusta. Está demostrando que si se consumen postres bajos en calorías es mucho más fácil estar a dieta y las posibilidades de éxito aumentan.
Pero todo eso ya lo sabes, así que vamos a pasar directamente a tres recetas de postres light que podrás realizar en tu casa, incluso si nunca has cocinado. ¡Son realmente fáciles y deliciosas!

Tres ejemplos de postres light faciles

Gelatina de leche y fresas: Las gelatinas son deliciosas, pero además tienen la virtud de ser muy saciantes, por lo que siempre deberían estar incluidas en nuestra lista de postres bajos en calorías. Esta que es una de las mejores recetas light faciles  es similar a la tradicional panna cotta pero con tan pocas calorías que podrás disfrutar de ella incluso a diario.
Necesitas medio litro de leche, un cuenco de fresas troceadas, una cucharadita de estevia y seis láminas de gelatina. Hidrata la gelatina mientras bates las fresas en la leche con la estevia. Si lo prefieres, puedes dejar algunos pedacitos muy pequeños de fresa sin batir, para encontrarte “tropezones” en la gelatina.
Calienta en el microondas la gelatina con un poquito de agua para que se disuelva y añádela a la mezcla. Vierte el resultado en tacitas o vasitos y ponlo a enfriar en la nevera hasta que cuaje bien. Se puede adornar con pedacitos de fresas.
Fondue ligera con frutas: La fondue es uno de los postres más deliciosos, pero ¿de verdad se puede incluir en las recetas de postres light? Pues lo cierto es que si, si lo haces bien. Para ello debes de escoger cacao puro desgrasado. También necesitarás leche descremada, estevia y frutas de temporada al gusto.
Pon al fuego una taza de leche, una cucharada colmada de cacao y la misma cantidad de harina de fécula de maíz. Añade estevia y revuelve con una cuchara de palo hasta que esté espeso.
Se sirve en un cuenco con la fruta limpia y troceada en un plato. Esta cantidad de chocolate debería de ser suficiente para el postre de dos personas.
Bizcocho para desayunos ligeros: Este bizcocho es muy rico y se puede comer al desayuno en pequeñas postres bajos en calorías cantidades, ya que la harina de fécula de maíz es más ligera que la convencional y parte de la cantidad necesaria se ha sustituido por leche en polvo descremada. Forma parte de los postres light faciles al microondas.
Necesitaremos cuatro cucharadas de harina de fécula de maíz, cuatro cucharadas de leche en polvo descremada, un sobrecito de levadura en polvo, dos huevos, cuatro claras, un yogur natural descremado y edulcorante al gusto.
Se mezclan en primer lugar todos ingredientes secos y se añaden los húmedos. Si queremos que el bizcocho quede más esponjoso se suben las claras a punto de nieve y se mezclan con movimientos envolventes.
Colocamos todo en un molde para microondas debidamente engrasado y se cuece aproximadamente 3 minutos a 750W (dependerá de cada aparato y se debe de comprobar)

Descubre más postres light faciles

Si te han gustado estas recetas de postres light deja que te diga que puedes conseguir muchas más, perfectamente explicadas y que te ayudarán a alcanzar tu peso soñado sin tener que renunciar al sabor del dulce, al chocolate o a las deliciosas galletas.
Con “El Ángel de los Postres” te convertirás en la envidia de todos los que te rodean, que verán como no dejas de recetas de postres light perder peso sin renunciar a postres bajos en calorías, con el mismo sabor y variedad que los postres convencionales.
Solicita ahora mismo “El Ángel de los Postres” y olvídate de los ataques de ansiedad o las ganas de dulce mientras alcanzas tu peso ideal. Los postres light fáciles aquí contenidos son tan ricos que seguirás haciéndolos incluso cuándo ya no estés a dieta para mantenerte en el peso. Así que no te resistas y haz Clic Aquí y descarga la guía de postres que te ayudan a adelgazar.

 

 

Speak Your Mind

*