Descubre cómo adelgazar sin dietas ni sacrificios

El sueño de toda persona es aprender cómo adelgazar sin dietas de vegetales, pan integral y carne magra todos los días.

 

cómo adelgazar sin dietasY es que seamos sinceros, de cada 10 dietas que iniciamos solo finalizamos 2 y de esas dos solo una brindó los efectos deseados pero en corto tiempo fuimos recuperando lo perdido y terminamos exactamente donde empezamos, con sobrepeso.

La mayoría de las dietas actúa de forma muy restrictiva y son muy rutinarias lo que acaba por cansarnos y cometemos algún que otro desliz. No te recrimines por eso, es totalmente normal.

Lo primero para superar esa condición es aceptar que tienes un problema, pero relájate que el problema no eres tú, es la dieta.

La buena noticia es que existe una forma de bajar de peso sin someterse a esas traumáticas dietas pues no se trabaja con la supresión de alimentos sino con el metabolismo.

Cómo adelgazar sin dietas gracias al metabolismo

El secreto para adelgazar sin hacer dietas es activar tu metabolismo. Por si no lo sabes el metabolismo es el encargado de procesar las calorías que consumes y transformarlas en energía o en grasa.

Cuando nuestro metabolismo es lento significa que el número de calorías consumidas es mayor a lo que nuestro cuerpo puede procesar de acuerdo a sus requerimientos físicos lo cual genera un desequilibrio en la producción de insulina y ocasiona que nuestro cuerpo comience a producir y a almacenar grasa.

La otra cara de la moneda es cuando nuestro metabolismo es acelerado y logra procesar la totalidad de las calorías consumidas y transformarlas en la energía necesaria para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

La excelente de todo esto es que podemos acelerar nuestro metabolismo sin dejar de comer, al contrario, la fórmula mágica consiste en consumir alimentos metabólicos.

De seguro ya estás pensando que los únicos alimentos metabólicos son los vegetales y que más nunca podrás comer nada más, pero permíteme que te diga que estás en un error.

Si bien algunos vegetales como el apio y la col poseen propiedades metabólicas existen otros  alimentos deliciosos que son excelentes para activar el metabolismo. Tal es el caso por ejemplo del chocolate.

La mayoría de las dietas eliminan por completo la ingesta de dulces sin tomar en cuenta que es necesario el consumo de azucares saludables para nuestro cuerpo, como la miel y la fructosa, pues de suprimir totalmente la ingesta de azúcar nuestros niveles de insulina caerán, nuestro metabolismo se enlentecerá y esto deriva automáticamente en producción y almacenamiento de grasas. Permíteme que te comente más detalladamente.

Aprendiendo cómo adelgazar sin dietas

La manera más eficaz de acelerar nuestro metabolismo es consumiendo alimentos metabólicos y deja que sus propiedades comiencen a actuar.

Como la reducción de la grasa se producirá no por supresión de alimentos sino por el trabajo de tu metabolismo los resultados comenzarán a verse de forma prácticamente inmediata.

Debes tener en cuenta que los alimentos metabólicos actúan regulando el funcionamiento de tu organismo por lo que no existen riesgos de perder más peso de lo saludable ni de volver a recuperar el peso perdido. Sin duda alguna una propuesta sensacional.

A continuación te presento una lista con algunos alimentos metabólicos que con solo incluirlos dentro de tu consumo diario de alimentos te permitirá perder peso sin dietas:

– Cereales integrales como avena, arroz y trigo integral. Son ricos en fibra y vitamina E, cinc, magnesio y B6. El momento ideal para consumirlos es durante el desayuno. Como consejo adicional debes saber que si tienes baja tolerancia a la falta de dulces puedes preparar exquisitos postres caseros con harina integral y endulzarlos con miel o edulcorante.

– Pescados, en especial atún, merluza y salmón. Su alto contenido de Omega 3 es inmensamente beneficioso a la hora de perder peso.

Carnes magras principalmente la de pavo y conejo.libro El Angel De Los Postres descargar

– Leche de Soya. Otro ingrediente infaltable si deseas preparar postres caseros, en lugar de leche completa usa leche de soya.

– Té Verde, comenzar el día con una exquisita taza de té verde

– Frutas, principalmente sandias, melones, pomelos,  arándanos y manzanas. Todo en ellas es beneficioso, hidratan, nutren, son una gran fuente de vitaminas C y D, contienen fibra, son bajas en calorías  y contienen pectina.

– Chocolate amargo. Sorprendente pero si, una barra de chocolate al día antes de las 10:00 am tiene efectos fabulosos en nuestro metabolismo.

Además recuerda consumir mucha agua para ayudar a que tu organismo funcione correctamente y dormir al menos 8 horas al día, con estos consejos ya has aprendido los puntos básicos que debes conocer cuando deseas saber cómo adelgazar sin dietas.

Recuerda que para adelgazar ya no necesitas pasar hambre ni comer vegetales al vapor todo el tiempo. Ya puedes adelgazar con los postres riquísimos y saludables de el Ángel de los postres. Las recetas más divinas que te ayudan a adelgazar con dulzura. Descárgalo AQUÍ.

 

Speak Your Mind

*