El ángel de los postres: Baja peso sin dejar de comer

¿Qué es el ángel de los postres? ¿Existirá una manera de perder peso sin dejar de comer cosas ricas y dulces? La respuesta es sí… Si eres una persona a la que le encantan las cosas dulces y la ansiedad siempre te gana a la hora de hacer dieta, entonces debes leer lo que sigue.

El ángel de los postresEn el artículo de hoy te presentaremos una dieta semanal para perder peso, con la cual ya no te mortificarás pensando en que dejar de comer para bajar de peso, porque ahora puedes hacerlo sin dejar de comer rico ¡y dulce! Muchas son las personas que fallan en las dietas debido a que la ansiedad que les genera estar a dieta les provoca someterse a una dieta hipocalórica. Cuando esto sucede, las personas suelen frustrarse y abandonar la dieta, o sufrir los famosos atracones que provocan un gran aumento de peso y mucha depresión.

 

El ángel de los postres: La dieta del chocolate.

¿Qué es el ángel de los postres? Es una manera de comer dulce y bajo en calorías, perdiendo peso sin dejar de comer esas cosas ricas que tanto te gustan.

En el día de hoy te traemos una dieta semanal para perder peso llamada la “dieta del chocolate”. Esta dieta te ayudará a perder hasta cinco kilos en ¡solo una semana! Para muchas mujeres, limitarse en las dietas y no poder comer chocolate es realmente un fastidio, por eso esta es la dieta ideal para ti.

Esta es una dieta de 900 calorías diarias y baja en carbohidratos, y es altamente efectiva para perder esos kilitos molestos. La estrategia es efectiva porque se combinan el chocolate con alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras, legumbres y cereales, que responden a tu pregunta de que debo comer para bajar de peso.

Recuerda no comer más cantidad del chocolate indicado por día para no ganar kilos. El chocolate que debes utilizar para esta dieta es el chocolate semiamargo que suele utilizarse para preparar submarinos o para cubrir tortas.

 

Debes seguir este plan alimenticio por solo siete días:

Desayuno: una barrita de 30 gramos de chocolate. Puedes comerlo solo o disuelto en una taza de leche de soja o baja en calorías. Puedes también tomar un té o café (endulzado con edulcorante) y puedes comer una fruta.

Media mañana: una barrita de 30 gramos de chocolate y una fruta.que dejar de comer para bajar de peso

Almuerzo: una porción de 150 gramos de carne blanca (pollo o pescado) cocido a la plancha. Una ensalada mediana de hojas verdes condimentada con una cucharada de aceite de oliva. De postre, come una barrita de chocolate de 30 gramos y una fruta con “crema”: toma dos cucharadas de queso crema bajo en calorías y agrégales endulzante bajo en calorías. Lleva a la nevera por más o menos una hora, y luego sirve con una fruta cortada en rodajas.

Media tarde: un café y una fruta.

Merienda: una barrita de chocolate de 30 gramos disuelta en una taza de leche baja en calorías, o una barrita de chocolate de 30 gramos y un café endulzado con endulzante bajo en calorías.

Cena: 100 gramos de verduras preparadas al vapor, una porción de 150 gramos de carne blanca (pollo o pescado), y una ensalada de hojas verdes con una cucharada de aceite de oliva. El postre será una barrita de chocolate de 30 gramos y una fruta con dos cucharadas de “crema”.

 

El ángel de los postres: Consejos para perder peso.

Se puede bajar de peso sin limitarte de comer cosas dulces y ricas. De hecho, puedes preparar postres para bajar de peso, preparando su versión light o baja en calorías, como las frutas con crema light que te acabamos de presentar más arriba.

Si quieres seguir esta dieta, también puedes hacer tus propias combinaciones de postres para bajar de peso, siempre que no comas carbohidratos o frutas como la banana o las uvas porque tienen muchas calorías.

Si te gustó esta dieta del chocolate y quieres acceder a una verdadera dieta repleta de postres y cosas dulces y ricas, entonces debes leer hoy mismo El Ángel de los Postres. Este libro en que debo comer para bajar de pesoformato pdf te ayudará a bajar de peso de una manera saludable, y sin dejar de comer lo que tanto te gusta.

No sigas dietas que no te funcionan, y obtén hoy mismo tu copia de El Ángel de los Postres para tener un cuerpo delgado y torneado, y sin dejar de comer lo que tanto te gusta. No te acomplejes por los kilos de más, y demuéstrales a todos que puedes ser delgada ¡sin dejar de comer postres! ¡Haz Clic Aquí y pierde esos kilos de más!

 

 

Speak Your Mind

*