El ángel de los postres es una farsa

El ángel de los postres llegó un día a mi vida y no lo dejé irse jamás. Y ahora te diré por qué.

 

el ángel de los postresCada vez que comenzaba una nueva dieta, porque la que había hecho antes no daba los resultados que esperaba, comenzaba nuevamente mi sufrimiento por no poder disfrutar de los postres y dulces que tanto me gustan.

Cada nueva dieta era una nueva lista de privaciones y, lo peor de todo, era el sentimiento de culpa cada vez que probaba siquiera un bocadillo, porque sentía que todo el esfuerzo hecho se iba por la borda.

Terminada la dieta, lograba reducir un poco mi peso. No te voy a mentir pues esa barriguita de más sí rebajaba y lograba ponerme los vestidos que me gustaban.

Pero con el correr de las semanas venía nuevamente la triste realidad: el aumento de peso y el regreso de la molesta barriguita.

No lograba entender por qué, después de tantos sacrificios y esfuerzos todo se perdía y me obligaba otra vez a sumergirme en una nueva dieta.

Mi vida cambió cuando conocí a el Ángel de los Postres

Un día, una querida amiga con la que solíamos compartir dieta y gimnasio llegó a mi casa de sorpresa, muy alegre y con un postre de regalo.

Era un pudín de chocolate que, en cuanto lo vi, se me hizo agua la boca!

Cómo me pones a sufrir así, le dije a mi amiga entre risas y medio en serio. Pues ella sabía qué hace poco había comenzado una nueva dieta y probar un bocado de postre era imperdonable.

Cuál fue mi sorpresa cuando ella, que también estaba haciendo dieta, comenzó a comerse el pudín sin ningún remordimiento, hasta casi acabarlo por completo.

Cuando vio mi expresión de impacto me dijo: tranquila que esto no engorda. Ven y te cuento el secreto.

Fue en ese momento que conocí al Ángel y los beneficios de sus deliciosas recetas. Ese día nos dedicamos a preparar varios postres de la guía del ángel para disfrutarlos durante la noche mientras veíamos unas películas.

El ángel de los postres no es una farsa ¿ o no?

Por primera vez en mucho tiempo pude satisfacer mis antojos sin sentir después remordimiento por haber saboteado mi dieta.

Mi amiga me explicó la composición de las recetas del ángel, y me pareció lo más lógico del mundo!

Comprendí por fin todos los mitos y falsas creencias que me hacían tan difícil mantener mi peso ideal. Y me di cuenta que la mayoría de las recetas “saludables” que tantas veces preparé para acompañar mis dietas y no sabotearla, eran una farsa! Estaban cargadas de azúcares y carbohidratos que nunca me iban a dejar reducir el peso que quería.

El Ángel de los Postres me enseñó el secreto de lo verdaderamente saludable

Siempre creí que las dietas eran saludables y que, por eso, me ayudarían a bajar de peso y a llevar una vida más sana. Pero cuán equivocada estaba Siempre que terminaba una dieta al poco tiempo recuperaba el peso perdido. Tenía las evidencias frente a mí y no me había dado cuenta.

Cuando conocí la guía de recetas del ángel, entendí cómo funcionaba todo. Comprendí por qué las dietas bajas en grasas son peores porque hacían ganar peso y podían causar, con el tiempo, una serie de graves enfermedades, como diabetes o ataques cardiacos.Libro el ángel de los postres

Las llamadas grasas buenas, en cambio, como las del aceite de oliva o de los huevos, te ayudan a mantener tu peso, a reducir la ansiedad y a quemar grasas.

Lo cierto es que las dietas que te privan de las comidas que amas están diseñadas para fracasar porque nadie está dispuesto a castigarse por el resto de la vida y no satisfacer un antojo. Yo, por lo menos, no lo estaba.

Por eso, cuando conocí las recetas del Ángel dejé de lado la culpa y empecé a disfrutar de esos deliciosos postres sin tener que romper con mi dieta.

Tú también puedes hacerlo y dejar de lado una vida de restricciones que no mereces.

La guía de recetas celestiales tiene más de 70 deliciosas preparaciones de los más variados postres como brownies, pudines, helados, galletas, pasteles entre muchas otras.

No importa cuál es tu postre favorito, el recetario de el Ángel de los Postres tiene suficientes para que siempre puedas volver por otro más.

¿Quieres perder peso rápidamente sin tener que abandonar tus postres favoritos? Entonces no esperes más y empieza hoy mismo a preparar las deliciosas recetas de Helen Wong. Porque perder peso comiendo si es posible y hoy está al alcance de tu mano. ¡Decídete ya!

 

 

 

Speak Your Mind

*