El ángel de los postres funciona o no?

El ángel de los postres funciona o no. Quizás esta es la pregunta que te estás haciendo en este instante, y no te culpo. Yo también me la hice en su momento.

ángel de los postresSuena tan fantástica la idea de adelgazar comiendo postres que te hace dudar. Yo en realidad quería que fuera cierto así que me arriesgue y seguí los consejos que el ángel de los postres ponía a mi disposición y los resultados fueron SOR-PREN-DEN-TES.

Lo primero que debes saber es que “La Guía de Recetas Celestiales” es una selección de 78 recetas saludables aptas para todos los miembros de la familia creada por Helen Wong y probada en ella misma.

Debes saber que nadie está experimentando contigo. Porque ya somos miles de personas que hemos visto resultados rápidamente con solo incluir un postrecito casero en nuestra dieta diaria.

Estas recetas son de facilísima elaboración, así que no te angusties si no eres precisamente un chef.

Tampoco es motivo de preocupación los ingredientes utilizados para elaborar los postres. Si alguna vez has escuchado hablar de la miel, el edulcorante, la leche descremada y la harina integral esta guía de recetas se amoldará perfectamente a ti.

Conociendo a El ángel de los postres

Realmente la llegada a mi vida del ángel de los postres fue totalmente casual; mi historia se asemeja mucho a la de Helen Wong, su creadora.

Me encontraba atrapada en medio de una dieta terrorífica que solo me permitía unas pocas cosas, donde obvio no estaba incluido ningún tipo de dulces.

Mi tolerancia a la falta de ingesta de dulces está por debajo de cero, así que llego un momento en el  que pensé que moriría si no comía al menos una galleta o dos.

Me senté frente a mi ordenador y tras buscar mucho tiempo “dulces que rebajan” y “dulces que no engordan” por toda la red conseguí información de la llamada “Guía de Recetas Celestiales”.

Comencé a profundizar más en el asunto y descubrí que una chica adicta al chocolate (COMO YO) llamada Helen Wong había descubierto la forma de elaborar postres caseros que ayudan a quemar grasa mediante la activación del sistema metabólico y que había decidido compartir su descubrimiento con todo el mundo.

El secreto consistía en sustituir algunos ingredientes ricos en carbohidratos, grasas y azucares por otros más saludables o “Divinos” como prefiere llamarlos Helen Wong.

Hasta ahora todo sonaba genial pero surgieron dos interrogantes en mi cabeza… Realmente funcionará? Y… realmente una persona tan torpe como yo en la cocina podrá preparar siquiera un pudin? La respuesta en ambos casos pude comprobar que era sí.

La explicación de las recetas es facilísima, todo el proceso es detallado paso a paso sin saltar ninguna explicación, de manera que al finalizar tu postre resultará exactamente igual a como indica la receta.

Felizmente pude comprobar que a mis hijos les fascinaban todas las recetas, porque no solamente se limitan a hacerte perder peso sino que además son unos postres deliciosos.

Además son recetas aptas para toda la familia pues la pérdida de peso no se basa en suprimir alimentos ni calorías sino en poner a trabajar esa perfecta maquinita llamada “cuerpo humano” valiéndose del famoso metabolismo.

Este proceso es sensacional, si tienes sobrepeso lo eliminas, y si no tienes sobrepeso pues simplemente te mantienes en tu peso ideal.

Una vez que inicié el consumo de postres saludables los resultados fueron inmediatos. Era algo perfecto estaba haciendo dieta, sin hacer dieta.

Perdía peso mientras comía helados, galletas, pudines, tartas, brownies y decenas de suculentos postres.Libro el ángel de los postres

Y cuando llegué al peso que quería no tenía ni que preocuparme por mantenerlo porque mi metabolismo estaba funcionando correctamente así que mis niveles de insulina eran los necesarios para no comenzar a producir grasa.

El ángel de los postres si funciona, compruébalo tú también

Arriésgate y ya verás que lo único que perderás serán kilos. Además te divertirás un montón preparando cada día una de las 78 recetas que el ángel de los postres te ofrece en su “Guía de Recetas Celestiales” ya no te angustiarás por tu sobrepeso ni porque tus hijos sean adictos a las golosinas, ofréceles un brownie saludable y te amaran al mismo tiempo que tu amaras a Helen Wong.

 

Sé de los miles que ya han cambiado su cuerpo disfrutando cada día: Dale Clic Aquí para saber más y obtén ahora mismo el libro digital que te revelará las mejores recetas de postres exquisitos quemadores de grasa.

 

 

Speak Your Mind

*