El Ángel de los Postres en PDF me ayudó a perder 7 kg

Hoy quiero hablarte del Ángel de los postres en PDF, un maravilloso libro que me ayudó a perder 7 KG sin dejar de comer lo que más amo en la vida: LOS POSTRES

 

El ángel de los postresSi eres de esas personas que vive de dieta en dieta, que has sacrificado los placeres de la buena comida y la deliciosa repostería, que has dejado de lado esos chocolates que tanto te gustan para bajar de peso y eliminar esa molesta barriguita.

Pero que a pesar de todos esos esfuerzos no logras los resultados esperados, siéntete afortunada, porque un ángel te ha caído del cielo. Es el ángel de los postres

Sí, tal como lo oyes. Se trata de un ángel que le devolverá el sabor a tu vida y que terminará con esas dietas llenas de privaciones y restricciones que tanto odias.

Quién es el ángel de los postres

Antes que todo déjame contarte quién es este ángel maravilloso.

Se trata de una chica que, como tú o como yo, necesitaba perder peso urgentemente. En su caso, era porque se acercaba el día de su boda y, como toda novia, quería lucir esplendorosa.

Pero esa chica tenía a la vez una particularidad, y es que era adicta a las cosas dulces, los chocolates y todos los postres que lo contienen.

Como ves, reducir de peso para alguien con esa debilidad no es tarea fácil, teniendo en cuenta que todas las dietas lo que imponen son restricciones precisamente de las comidas más sabrosas.

Esa chica, llamada Helen, comenzó una de esas tantas dietas restrictivas. Pero un día en que su antojo por lo dulce fue mayor se puso a buscar recetas en internet que le permitieran saborear, al menos, un postre saludable sin tener que romper su dieta.

Cual no fue su sorpresa al descubrir que la mayoría de esas recetas lo que menos tienen son ingredientes saludables pues están cargadas de azúcares y harinas que no la ayudarían en nada a reducir la barriguita.

Comenzó entonces para Helen el proceso de experimentación en búsqueda de las recetas perfectas, con las que lograra satisfacer sus antojos sin dejar de lado la dieta, ¡Y lo logró!

Intentando e intentando encontró los ingredientes perfectos (Divinos, como ella los llama). La lista de unos cuantas recetas fue aumentando con el tiempo hasta convertirse en un verdadera guía de recetas de postres saludables y que te ayudan a quemar grasa.

El ángel de los postres tiene un libro especial para ti

Se trata de la Guía de Recetas Celestiales, una compilación de 78 sabrosas recetas de postres verdaderamente saludables con los que no tendrás que sabotear tu dieta ni temer por recuperar, en un futuro, el peso perdido.

Bocaditos, pudines, helados, tartas, pasteles, cubiertas, galletas son sólo algunas de las deliciosas preparaciones que el ángel tiene para ti en su Guía de recetas celestiales.

El libro viene en un formato simple y rápido de obtener, pues es un ebook descargable en formato PDF. Esto significa que NO recibirás un paquete físico sino una guía de recetas electrónicas que podrás descargar desde la comodidad de tu casa y comenzar ya mismo a prepararlas.

Cómo ya te dije; las recetas vienen en formato PDF, lo que te permitirá abrirlo desde cualquier dispositivo electrónico (computador, tablet o smartphone) que tenga plataforma para leerlo. Así lo podrás llevar contigo donde vayas y abrirlo desde cualquier parte del mundo.

El ángel de los postres en PDF te ayuda a perder peso sin el efecto rebote

Sé sincera contigo misma y pregúntate cuánto dinero has gastado hasta ahora en infructuosas dietas.libro El Angel De Los Postres descargar

Con el libro de recetas celestiales conocerás la mejor clave para perder peso y no recuperarlo.

Podrás por fin bajarte de esa montaña rusa de la pérdida de peso que sólo golpea a tu cuerpo y tu salud mental. Y lo mejor es que lo lograrás comiendo lo que más te gusta, porque podrás satisfacer tus antojos sin sabotear tu dieta y, a la vez, ahorrar dinero.

No necesitas ser un gran cocinero o un chef experimentado para preparar las recetas, pues son muy fáciles de hacer. Tampoco necesitarás complicados artefactos de cocina, sino lo que siempre tienes a la mano al momento de hornear un sabroso brownie o un delicioso helado.

Con sólo un clic, el ángel de los postres se puede convertir en tu mejor compañera de dieta y olvidarte de todos esos miserables días de privación.

Lo mejor de el Ángel de los postres en PDF no es que después de usarlo empiezas a perder peso inmediatamente; lo mejor de todo, es que lo haces comiendo siempre los postres que tanto adoras.  Ya somos miles las que estamos adelgazando deliciosamente ¿y tú que esperas? ¿vas a a seguir comiendo ensaladas y cosas insípidas toda la vida, o prefieres comer postres dulces, riquísimos y saludables mientras adelgazas?

 

 

 

Comments

  1. emagrecimento saudavel dicas says:

    Hola que tal son muybuenas todas las recomendaciones y si nuestro peso depende de la muchos factores que nos afectan en la vida
    diaria y que provoca el aumento de peso.

Speak Your Mind

*