El ángel de los postres quema grasa

Alguna vez habías oído de un pudín que te hiciera bajar de peso o unos brownies que quemaran esa molesta barriguita que no logras eliminar? Seguro que no.

 

El ángel de los postresTe voy a presentar a un ángel que tiene más de 70 deliciosas recetas que harán esa maravilla, para que termines por fin con ese sufrimiento de las dietas restrictivas: es el Ángel de los Postres.

El ángel de los postres tiene más de 70 recetas saludables

Aunque te parezca increíble, es real. Sí es posible deleitarse con sabrosos postres y perder peso, una maravillosa ecuación que sólo podía lograr alguien celestial.

Al igual que yo lo hice, te preguntarás cómo funciona eso de comer postres y perder peso. Te lo voy a explicar en palabras muy simples:

La mayoría de los postres que se presentan como “saludables” realmente no lo son. Al contrario, están cargados de azúcares y harinas blancas.

Y no importa qué dieta estés siguiendo, esos ingredientes no te ayudarán jamás a perder esa barriguita o  a afirmar tus brazos.

Al contrario, las recetas del ángel, disminuye considerablemente la cantidad de azúcares en todas las preparaciones y, en cambio, aumenta los ingredientes ricos en fibras, proteínas y grasas buenas.

Y  78 recetas de postres deliciosos que ayudarán a satisfacer todos esos antojos sin sentirte culpable por “romper la dieta”.

Cómo ayudan las recetas del Ángel de los Postres a quemar grasas

Para que comprendas mejor la composición de los postres comunes y los verdaderamente saludables te invito poner mucha atención a la diferencia de nutrición de la siguiente receta de brownies:

Te extraña que la receta del Ángel tenga más grasas que la de brownies tradicional; lo sé. La explicación es simple. Y es que las comidas que tienen muchos azúcares pero nasa de grasas o proteínas, te harán ganar peso.

La autora, Helen Wong se refiere a esto cuándo habla de los “Ingredientes Divinos” y los “Ingredientes Pecaminosos”.

Los primeros son todos aquellos que contienen altos niveles de fibra, proteínas o grasas buenas, cómo las que encontramos en los huevos o el aceite de oliva. Ellos te ayudarán a adelgazar, balancear tus hormonas, mantenerte joven y te darán abundante energía.

Los ingredientes pecaminosos, en cambio te roban energía; sacan de equilibrio a tus hormonas y hacen que la pérdida de peso se vuelva algo imposible de realizar.

Todas las recetas de este Ángel contienen alguno de los ingredientes más saludables, o sea, de los ingredientes divinos, y NINGUNO de los Ingredientes del pecado.

Calma tus antojos y pierde peso con las recetas del Ángel de los Postres

Cada vez que consumes alimentos cargados de azúcares y carbohidratos tus niveles de insulina dan grandes picos poniendo a tu cuerpo en una modalidad de almacenamiento de grasas y provocándote intensos antojos.

Cuando consumes alimentos con proteínas y grasas, bajos en azúcares y carbohidratos, tu cuerpo se mantiene en un estado de quema de grasas, lejos de los antojos intensos.

En cada una de sus deliciosas recetas del ángel logró combinar esos ingredientes Divinos que permiten deleitarte sin sufrir o sentirte culpable por sabotear tu dieta.El Angel De Los Postres pdf

Si de verdad quieres terminar con una vida de restricciones y privaciones la solución está en ti. Puedes poner a prueba estas recetas y te darás cuenta que sí se puede perder peso y a la vez disfrutar con el placer de comer deliciosos brownies, galletas, pudines, barras, pasteles cremosos, helados y muchos más!

Todas las recetas de la guía están en un sencillo formato  electrónico que puedes descargar en sólo unos minutos y comenzar a disfrutar desde ya postres saludables y sabrosos.

Atrévete a cambiar tu triste rutina de dietas sin resultados y cambia tu vida con estas celestiales recetas.

Te aseguro que una vez que pruebes los deliciosos postres no te arrepentirás, porque te darás cuenta que comer rico y bajar de peso sí es posible, siempre que tengas contigo a tu lado a la compañera de dietas con más sabor y diversión que existe: El Ángel de los Postres!

En verdad te lo digo, ¿quieres seguir intentando perder peso comiendo dietas insípidas y aburridas o prefieres adelgazar comiendo los postres que tanto amas? Anímate a probar el Ángel de los postres, porque después de usarlo vas a perder peso sin dejar de comer los dulces placeres de la vida. La decisión está en tus manos.

 

 

Speak Your Mind

*