El ángel de los postres y sus recetas celestiales

Hablemos sinceramente, si estas aquí es porque tienes el mismo problema que tuve yo antes de conocer a El Ángel de los Postres.

 

el ángel de los postresQuieres adelgazar pero no lo consigues con ninguna dieta simplemente porque tu adicción a los dulces te hace romperlas casi inmediatamente.

Puedes estar tranquila porque hay una salida muy simple para ti y para todas las personas que quieran alcanzar su peso ideal sin matarse de hambre, sin pasar horas en un gimnasio y lo mejor de todo, sin dejar de comer dulces.

Quién es el ángel de los postres

Esa misma pregunta me la hice yo hace pocas semanas cuando una amiga de la infancia a quien  recordaba como una chica gordita al igual que yo, se paro frente a mí con una envidiable figura.

Mi amiga me confesó que hace menos de un año ella seguía siendo la chica con sobrepeso que yo conocía y me mostró algunas fotografías en su móvil.

Era sorprendente saber que hasta hace unos meses la chica de las fotografías era la misma que tenía frente a mis ojos.

El cambio había sido drástico. Yo también quería un cambio así, era lo que había buscado durante toda mi vida.

Quise saber todos los detalles  y me dijo que todo se lo debía a Helen Wong. Pensé que se trataba de una costosa nutricionista que me diría que la única salida a mi problema de obesidad era mudarme a un gimnasio y comer solo una galleta al día y que el régimen se extendería por el resto de mi vida.

Mi amiga rió ante mis suposiciones y me explicó que la propuesta de Helen es totalmente distinta a todo lo conocido y que en realidad no se debe seguir NINGUNA dieta; el secreto era comer un rico postre después de la comida.

También me dijo que el programa se encontraba en internet y acceder a él era tan fácil como hacer click, pues su formato es totalmente electrónico.

Al buscar en internet descubrí que Helen Wong era una chica normal que también tuvo que lidiar con su peso y que tenía una gran necesidad de incluir dulces en su ingesta diaria de alimentos.

Leer la historia de Helen era como leer mi propia historia. Sin embargo ella hizo lo que yo no hice, tomó la decisión de buscar una verdadera solución a su problema.

Así nació el Ángel de los postres

Helen Wong en su lucha contra los kilitos de más comenzó a buscar la solución sin tener que prescindir del dulce porque el chocolate era su debilidad.

Ahondando en el tema descubrió que la mayoría de los postres, incluso los “dietéticos”, tienen un alto contenido calórico que inevitablemente  derivará en sobrepeso. Así que se hizo una excelente pregunta ¿Qué ocurre si cambio ingredientes dañinos por ingredientes saludables?

Comenzó en un proceso de ensayo y error, eliminando de la preparación de sus postres caseros los carbohidratos  y otros tipos de ingredientes que contribuyen con el sobrepeso y los cambió por ingredientes saludables a los que bautizó como divinos.

Poco a poco fue perfeccionando sus recetas hasta que logró que sus postres además de saludables fueran deliciosos.

Luego se sometió a un período de prueba y descubrió algo sensacional. Su idea funcionaba. Los cambios en su peso fueron visibles en solo semanas.

Luego compartió su secreto con familiares y amigos y vio como surtía efecto en TODAS las personas.El Angel De Los Postres

Es por ello que decidió crear la Guía de Recetas Celestiales la cual es una selección de 78 deliciosos postres quema grasa. Finalmente decidió compartir con todo el mundo su secreto y desde entonces es conocida como El Ángel de los Postres.

Yo misma comprobé en pocas semanas el cambio y descubrí que la Guía de Recetas Celestiales tiene tres puntos fuertes, las recetas son realmente deliciosas, son tan sencillas de elaborar que las puedes realizar así sea tu primera vez en la cocina y son aptas para toda la familia.

Incluidos los más pequeñines, pues no se trata de recetas para adelgazar sino para equilibrar el sistema metabólico y así alcanzar el peso ideal de cualquier persona y si no necesitas perder peso simplemente te mantendrás en tu peso ideal pero sin sacrificios.

Haz como yo! Apuéstale a tu salud y a la de tu familia. Sumérgete hoy mismo en el paraíso de postres saludables que Helen Wong tiene para ti. Te divertirás probando nuevas recetas mientras tú y tu familia comerán unos deliciosos postres 100% saludables.

 

 

 

Comments

  1. Alejandra says:

    Oye, nunca he podido mantener una dieta, los antojos me ganan y sobre todo si tiene que ver con los chocolates, cremas, dulces. He leído tu información sobre el Ángel de los postres y me parece increíble que se pueda bajar de peso sin dejar de comer lo que más me gusta. Quiero probarlo como lo puedo obtener si soy de España.

    • Ana Morrell says:

      Hola Alejandra

      Si, así es, este libro es una verdadera maravilla debido a que gracias a el podrás comer todos esos deliciosos postres y caer en esos antojos tan deliciosos que hay, como chocolates y dulces. Para conseguir este libro puedes ingresar al siguiente link para que realices una compra totalmente segura.
      http://elangeldelospostres.net/descuento-especial.html

      Pronto vas a disfrutar de deliciosos postres sin temor a engordar ni nada por el estilo.

      Un abrazo!

      Ana

Speak Your Mind

*