Un Sorprendente y Efectivo Jugo para Bajar de Peso

Si quieres reducir medidas, este jugo para bajar de peso es una excelente opción para que sea más fácil bajar de peso lo más rápidamente posible. Un jugo que no solo te ayuda a adelgazar, sino que te desintoxica y mejora tu metabolismo y además lo puedes acompañar con tu postre favorito.

Para seleccionar bien un jugo para adelgazar, debes tener en cuenta ciertos elementos para que no afecten tu salud.

Existen variedades de jugos para adelgazar que pueden ser demasiado ácidos lo cual, si tienes gastritis o colon irritable, definitivamente será un problema.

Algunos Ingredientes Para Un Jugo Para Bajar De Peso

Existen diversos ingredientes para un buen jugo para bajar de peso pero no todos pueden combinarse entre sí, algunos por su extrema cantidad de ácido o porque pueden tener un sabor no tan agradable, pero antes de beber algo, debes saber qué y porqué estas poniendo esos alimentos en tu cuerpo:

  • Piña: una fruta diurética, que facilita la eliminación de células adiposas por medio de la orina, desintoxicante con alto contenido de agua por lo que genera en el consumidor la sensación de saciedad, ayuda a bajar los índices de colesterol y azúcar en la sangre.
  • Pepino: alimento diurético con alto contenido de agua y grandes cualidades antioxidantes. Además de ayudar a reducir medidas mantiene la piel firme e hidratada.
  • Cidra: alimento con alto contenido de vitamina C, sirve para la metabolización de grasas, facilita la absorción de vitaminas y minerales, evita complicaciones cardiovasculares.
  • Apio: por su alto contenido de sales no minerales, puede consumirse y evitar el uso de la sal de mesa que contribuye a la retención de líquidos, altas propiedades diuréticas y mantiene la hidratación del cuerpo frente a la perdida de líquidos que pueden provocar otros como la piña (es recomendable combinarlos, aunque su sabor no es tan agradable, son elementos que se complementan de manera muy efectiva al bajar peso)
  • Papaya: aumenta la capacidad de digestión, contribuye al aprovechamiento de la comida al máximo y estimula la eliminación de grasas.
  • Limón: el grado de acidez del limón no lo hace muy recomendable para personas que sufren de gastritis, es un producto antiséptico, por lo que ayuda a mantener la salud y el cuerpo en general libre de agentes que puedan enfermarnos tales como gérmenes y bacterias; cuando iniciamos una dieta puede que nuestras defensas bajen por la disminución en la comida, por lo cual es muy aconsejable incluir al jugo que vayas a preparar, al menos unas gotas de limón pues realmente harán la diferencia.

Como Un Excelente Jugo Para Bajar De Peso

Dependiendo de tus necesidades, y la velocidad con la cual quieras adelgazar (no siempre más rápido es mejor, puesto que puede generar descompensación en el cuerpo), puedes mezclar estos diferentes alimentos en un potente batido para bajar de peso que vas a tomar como la primera comida del día:

Algunas mezclas muy eficientes son:

  1. Piña, pepino y cidra: los dos primeros días puede que sean un poco duros porque el trabajo de desintoxicación se sentirá en un principio.
  2. Piña, papaya, apio: este jugo está muy bien compensado puesto que tiene todas las características para limpieza y eliminación de partículas de grasa.
  3. Limón papaya y pina: un jugo con muy buen sabor, además ofrece grandes características metabólicas lo que hace que cualquier esfuerzo, por mínimo que sea, queme más grasa de lo que acostumbra a quemar.
  4. Limón apio y pepino: un jugo que definitivamente contribuye además de quemar grasa a limpiar el organismo y eliminar factores de riesgo como el colesterol alto y el azúcar en la sangre.

el angel de los postres pdfNo basta con solo beber un jugo para lograr un cambio real en tu apariencia física, debes ser consciente de que por más que un jugo tenga muchas propiedades para bajar de peso, si no cambias los hábitos de alimentación, muy seguramente los resultados que esperas tarden mucho en llegar o sencillamente no lleguen.

Si deseas tener en realidad un cambio notable en tu cuerpo, utilizar El Ángel De Los Postres que te mostrará la forma correcta de alimentarte saludablemente, sin  tener que renunciar a las comidas que más te gustan.

Descubrirás que para bajar de peso no tienes que hacer dietas aburridas y restrictivas.

Gracias a este libro conocerás muchas recetas de postres fáciles de preparar que te ayudaran a quemar grasa incluso cuando descansas.

 

¡No pierdas más tiempo! El sobrepeso acarrea muchas complicaciones a corto y largo plazo, no solo físicas, sino psicológicas también, no dejes que el sobrepeso maneje tu vida, es hora de eliminar esos molestos kilitos de más con una formula sencilla para lograr el cuerpo que siempre soñaste. Haz Clic Aquí y descubre como.

 

Speak Your Mind

*