Mi opinión honesta del libro el Ángel de los Postres

Jamás creí siquiera que había la posibilidad de ponerme en forma comiendo lo que más me gusta: los chocolates y los postres. Hasta que conocí al libro el Ángel de los Postres.

El angel de los postres

Para mi las dietas siempre fueron sinónimo de privaciones, restricciones, sacrificios y cero antojo. Todo con el fin de lograr reducir mi peso y disminuir la barriga.

Pero la primera vez que probé los brownies del recetario del Ángel, estaba bastante escéptica de que realmente me gustaran y que de verdad satisficieran mis antojos.

Pero te voy a ser honesta. Cuando le di el primer mordisco a ese brownie recién horneado que se derretía en mi boca, me deleité.

Era de verdad delicioso y no tenía nada que envidiarle a los que compraba en la pastelería.

A partir de ese día preparo semanalmente varios postres del recetario del ángel para mi y mis hijos, que les encantan.

Y he reducido el peso y la barriguita como nunca lo había logrado antes, cuando ni siquiera probaba bocado dulce.

Las recetas celestiales del libro el Ángel de los Postres

Cada vez que me salía de la dieta por un pequeño antojo, me embargaba luego un sentimiento de culpa enorme. Pero cómo no me iba a salir de la dieta, si ninguna incluía los alimentos deliciosos que yo amaba.

Cuando conocí la composición de los postres del ángel, entendí por qué todas las dietas que me privaban de las comidas que me gustaban fracasaban en mí.

Sus receta, en cambio, no me privan de los alimentos que me gustan y lo mejor es que aprendí cuáles son los ingredientes verdaderamente saludables (Divinos) y los dañinos (Pecaminosos).

La clave de los postres del Ángel es que todos solo contienen precisamente esos ingredientes que Helen llama Divinos que te van a ayudar a perder peso y no tienen NINGUNO de los ingredientes Pecaminosos.

Puedes estar tranquila de que los 78 postres que contiene la guía de recetas celestiales son verdaderamente saludables. Y de estás deliciosas y celestiales recetas más de la mitad son libres de gluten por lo que no te vas a exponer a las peligrosas y desagradables alergias.

Y todavía hay más porque muchas de las recetas de Helen son lo que podríamos llamar veganas, para los fanáticos de la naturaleza y para todas nosotras que de vez en cuando hacemos un alto en nuestro consumo de proteínas ya que estás maravillosas recetas están libres de huevo y leche y la cereza del pastel son 20 recetas bajas en carbohidratos, por si te gusta estar contando calorías mientras comes.

Los ingredientes del libro el Ángel de los Postres son fáciles de conseguir

Otra duda que tenía cuando conocí las recetas del ángel era sobre los ingredientes que necesitaría para preparar las delicias que describe en su libro. Pensé que serían costosos y difíciles de encontrar.

Pero en realidad eso es una absoluta mentira. Hay algunos ingredientes son poco comunes, pero la mayoría los pude hallar en una tienda de comida saludable que hay cerca de mi casa, y el resto los conseguí por internet a muy buenos precios.

La mayoría de las cosas que usé para la preparación de los postres son accesibles en cualquier tienda de abarrotes y tampoco necesité ser una experta en la cocina para prepararlos.

Todo lo que usé fue una batidora manual vertical y una procesadora de alimentos.

El libro el Ángel de los Postres puso fin a mis antojos poco saludables

Siempre fui adicta a las cosas dulces y los chocolates, pero no sabía lo dañino que eran los alimentos cargados de azúcares y carbohidratos ni tampoco conocía el efecto que éstos producían en mi cuerpo cada vez que los comía.El Angel De Los Postres pdf

Cada vez que iniciaba una dieta creía que con disminuir los alimentos con grasas era suficiente.

Pero que equivocada estaba

Afortunadamente en el Ángel de los Postres aprendí que la insulina de mi cuerpo se disparaba a niveles súper elevados cada vez que comía un postre que tuviera muchos azucares y grasas, aunque fuera una porción pequeña.

Y que después de esa subida del azúcar, la insulina caía a pique y me dejaba letárgica, lenta y cansada.

Y lo peor es que mi cuerpo comenzaba a sentir un viciosa antojo de comer algo dulce otra vez para regresar a mis niveles de insulina normal. Era un círculo vicioso que logré romper con las recetas del Ángel.

Atrévete a mejorar tu vida. Llénala de placer y diversión. Disfruta de los postres sin sentirte culpable y pierde ese peso demás que nunca has logrado eliminar con las dietas tradicionales. Deja que el Ángel de los Postres entre también en tu vida y te ayude a perder peso sin dejar de comer lo que tanto amamos: los deliciosos postres.

 

 

 

Speak Your Mind

*