No renuncies al dulce, conoce los postres dieteticos

¿Te gustaría estar a dieta y a la vez poder consumir deliciosos postres dieteticos? Me dirás que eso ya lo has probado, que hay muchos dulces light en el mercado, pero que no son lo mismo que los dulces de verdad. Y ahí tienes razón.

postres dieteticosEn primer lugar porque los dulces que compras nunca son auténticamente light, con lo que sabotean tu dieta. Y sobre todo, porque nada es comparable al sabor de lo que tú puedes hacer en tu casa.

No importa que no te guste la cocina, existen postres faciles light que están al alcance de todo el mundo y que lleva realmente muy poco tiempo hacer. Postres sabrosos basados en recetas bajas en calorías, que eliminarán tu antojo de dulce y que te ayudarán a conseguir tus objetivos de un peso saludable sin caer en tentaciones.

Los postres sin calorías son uno de las mejores garantías de éxito en una dieta. Si puedes tomar un postre cuando lo deseas, ¿por qué vas a caer en la tentación de tomar otras tortas o dulces que si te engordan? No sentirás ya el deseo porque lo tienes satisfecho.

Como seguro quieres saber de lo que te hablo, voy a darte tres recetas muy sencillas y muy sabrosas que te ayudarán a disfrutar de la dieta como jamás habrías imaginado.

 

3 Postres dieteticos que te parecerá mentira que sean light

Galletas ligeras: Necesitaremos 300 gramos de harina integral, un vaso de leche descremada (si quieres que la receta sea vegana puedes sustituirla por leche de soja sin azúcar), un chorrito pequeño de aceite de girasol y una cucharadita de café de estevia (se puede añadir más si al probar la masa te parece que no está dulce)

Se amasa todo junto en un cuenco hasta conseguir que la masa esté homogénea. Se puede dar forma de galletitas o de barritas y se colocan en una bandeja con papel de horno. Se hornean a fuego medio. El tiempo dependerá del sistema de horno que utilicemos, pero tomaremos como referencia que un horno de potencia media precisa de unos quince minutos.

Galletas ligeras de chocolate: La receta es la misma que la anterior, pero a mayores necesitaremos una postres faciles light cucharada colmada de chocolate puro desgrasado, el rey de los postres dieteticos, medio vaso de leche y una cucharada de fécula de maíz. Se mezcla todo sin grumos y se pone a calentar a fuego lento sin dejar de remover hasta que espese. Se utiliza este chocolate como cobertura para las galletas.

Mousse de chocolate: Necesitarás 250 gramos de queso cottage descremado, una cucharadita de café de estevia, dos cucharaditas de chocolate desgrasado puro, dos láminas de gelatina y dos claras de huevo.

Mezcla el queso con la estevia y el cacao y bate hasta que quede homogéneo. A continuación pon la gelatina a hidratar en un poquito de agua y mientras sube las claras a punto de nieve con una batidora. Escurre la gelatina y ponla en el microondas en un poquito de leche descremada o de agua para que se derrita.

Mezcla la gelatina con el queso y el cacao y añade las claras con movimientos envolventes muy suaves, para evitar que se bajen. Vierte suavemente en copas y ponlo a enfría durante al menos cuatro horas.

 

Conoce el secreto de los postres dietéticos

Seguro que ya te estás chupando los dedos con las recetas que te he dado, pero ¿y si te dijera que son tan solo un pequeño ejemplo de todo lo que puedes llegar a hacer? Ya ves que no es necesario ser expertos en cocina para realizar postres sin calorías muy sabrosos, ¿quieres descubrir todo lo que el mundo de los postres dieteticos puede hacer por ti?

Pues ahora no podrías tenerlo más fácil gracias a “El Ángel de los Postres”. Un título muy sugerente y también muy adecuado, ya que son postres que te transportarán al cielo, pero con los que no estarás “pecando” en tu dieta.

El Ángel de los Postres se trata de un completísimo recetario con más de setenta receta que incluye también postres faciles light para postres sin calorías celíacos, vegetarianos y alérgicos a los frutos secos. Pero además son tan fáciles de realizar que algunos de ellos podría cocinarlos incluso un niño.

Disfrutarás como nunca estando a dieta y comprenderás por fin por qué tantas famosas tan delgadas, siempre salen comiendo dulces en sus redes sociales. ¡Ellas ya conocen el secreto de los postres dieteticos! ¡Descúbrelo tú también y, como ellas, logra tu peso ideal sin renunciar al dulce haciendo Clic Aquí ya!

 

 

Speak Your Mind

*