Consejos Para Hacer Recetas De Postres Saludables

Al utilizar algunas de estas recetas e ideas de postres saludables, puedes convertir el postre de un derroche ocasional en un tratamiento diario, sin dañar tu salud o tu cintura. Si eres como yo … negar un gusto por lo dulce puede ser difícil si estás tratando de comer una dieta saludable.

postres saludablesEl problema es que negar ese diente dulce por mucho tiempo te puede llevar a un atracón posterior. Una mejor opción es encontrar formas más saludables de disfrutar los dulces al hacer recetas de postres saludables.

Incluso si tiene algunas recetas favoritas a mano, es fácil hacer algunos cambios para que el postre sea un poco mejor para ti. Al eliminar los ingredientes que son altos en calorías y grasas, puedes disfrutar de postres saludables que no sabotearán tu dieta para perder peso.

Deliciosos Postres Saludables ¡Trucos!

Aquí hay algunos consejos para hacer que sus recetas sean un poco más sanas.

Consejo # 1 – Reducir el consumo de azúcar

Una de las mejores maneras de hacer que las recetas de postres sean más saludables es reducir el azúcar dentro de las recetas. Puede reducir rápidamente los carbohidratos y las calorías cuando reduce el azúcar en su receta.

Por lo general, puedes reducir el azúcar de ¼ a 1/2 sin dañar el sabor de la receta. Incluso puedes reemplazar el azúcar restante con miel o jarabe de arce. Puede que incluso te guste el nuevo sabor más que la receta original.

Consejo # 2 – Reemplaza las grasas no saludables

Muchos postres contienen muchas grasas poco saludables. Si reemplazas aproximadamente la mitad del aceite, la mantequilla o la manteca con una mejor opción, realmente puedes hacer que la receta sea más saludable.

Puré de manzana o puré de plátano hacen grandes sustituciones. El resultado final seguirá siendo agradable y húmedo, pero disminuirá significativamente la grasa y las calorías del postre. Intenta esto en todo, desde pasteles hasta galletas.

Consejo # 3 – Eliminar ingredientes extra

A veces hay ingredientes que son extraños, lo que significa que puedes eliminarlos sin ningún problema. Por ejemplo, si estás haciendo un pastel, ¿realmente necesitas toda la guinda del pastel? Puedes eliminar la formación de hielo en algunos pasteles y aun así tener un gran sabor sin todas las calorías que vienen junto con la formación de hielo.

Simplemente reemplazar la guinda azucarada con un poco de fruta fresca puede ser el truco para que se vea bien sin las calorías adicionales o el azúcar.

Consejo # 4 – Busca sustitutos de leche bajos en grasa

Muchas recetas requieren el uso de leche entera, que agrega bastante grasa y calorías al postre terminado. Puedes reducir significativamente las calorías y la grasa simplemente con una opción de leche con menos grasa, como leche al 1% o leche descremada.

También puede utilizar leches no lácteas bajas en grasa como la leche de soya o la leche de arroz.

Consejo # 5 – Reducir los ingredientes ricos en calorías

También es una buena idea reducir los ingredientes que son altos en calorías para hacer que tus postres sean mucho más saludables. Por ejemplo, si tienes una receta que requiere ½ taza de nueces picadas, córtela de nuevo a 1/3 taza. No lastimará la receta y eliminarás muchas calorías sin afectar el sabor.

Estas son solo algunas de las sustituciones que puedes hacer si deseas comenzar a disfrutar de postres más saludables. Por supuesto, hay otras sustituciones que también puedes conocer. Tómate el tiempo de hacer una investigación para descubrir más sugerencias que te ayudarán a disfrutar los dulces sin arruinar tu dieta saludable.

Te invito a conocer algunos concejos que te ayudaran a hacer tus postres saludables, bajos en grasas y calorías en el siguiente video:

Postres Saludables Para Bajar De Peso

Estos son algunos trucos que puedes probar para hacer tus postres saludables, disfruta de la delicia de un postre sin tener que preocuparte por la grasa o las calorías, no permitas que la dieta se te haga aburrida sin la recompensael ángel de los postres final del postre.

Ahora bien, si quieres más recetas y trucos que te ayuden a hacer tus postres más saludables, deliciosos e innovadores y que además te ayuden a perder peso, entonces tienes que conocer el libro El Ángel De Los Postres, un libro electrónico que te facilita innumerables y deliciosas recetas de postres que queman calorías y ayudan a bajar de peso.

¡Postres que ayudan a bajar de peso! Si es posible, hay formas de hacer que un postre sea delicioso y que al mismo tiempo te ayude a combatir esos kilos de más en la cintura y abdomen. Postres que además suprimen el efecto rebote de las dietas restrictivas, así que no pierdas más tiempo. Haz Clic Aquí descarga el libro El Ángel De Los Postres y prepárate para cambiar tu vida, verte más saludable y sentirte mucho mejor.

Speak Your Mind

*