Que es el angel de los postres?

Fui gordita, y digo fui porque los problemas de sobrepeso han quedado en el pasado gracias a El Ángel de los Postres y estoy segura de que no volverán.

El angel De Los postresEl Sobrepeso es un problema que va más allá de la estética para convertirse en un problema de salud. Las personas con sobrepeso son más propensas a sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras dolencias.

Afortunadamente un día comprendí  que mi gordura se debía a lo horrible de mi alimentación.

Porque incluía montones de ingredientes que favorecían el almacenamiento de grasa y ningún ingrediente saludable.

Estaba convencida de que todo lo que me parecía sabroso engordaba y que lo que me hacía perder peso no me agradaba y simplemente no estaba dispuesta a comerlo.

En mis años de estudiante mi amiga inseparable también estaba gordita; pero cuando la  vi varios años después no lo podía creer.

Mi amiga se había transformado en una mujer de una esbelta figura; en ese momento no puedo negar que me sentí muy mal pues yo seguía siendo la misma gordita de la escuela, no pude evitar preguntarle como había hecho para adelgazar y me dijo con una amplia sonrisa “Se me apareció un ángel”

Conociendo a El Ángel de los Postres

Obviamente quise saber más acerca de aquel “Ángel” y mi amiga me contó que tras largas horas en un gimnasio y tortuosas dietas un día navegando con la red se topó con el sitio de Helen Wong, conocida como Ángel de los postres.

Me comentó que a través de ese sitio aprendió que comer postres te ayuda a perder peso y me comentó de la importancia de consumir grasas en los niveles adecuados.

No es necesario decir que en cuanto estuve en casa me conecte inmediatamente a internet para buscar el sitio.

Quería comprobar con mis propios ojos lo que decía mi amiga. Descubrí que Helen Wong no era una marca comercial con un nombre agradable sino que era una persona que en realidad existía.

Tampoco era dietólogo ni nutricionista, era simplemente una chica que un día decidió adelgazar sin privarse de lo que más le gustaba que son los postres.

Me devoré toda la información que había en la página y un poco por lo inteligente que decía Helen Wong y un poco por lo impactante de la figura de mi amiga decidí descargar la guía inmediatamente.

Lo que tenía ahora en mi poder era un recetario de postres saludables que me prometían una figura perfecta y sobre todo un organismo sano. Lo abrí con temor pensando que requeriría de ingredientes costosísimos y difíciles de conseguir pero fue todo lo contrario.

A los pocos minutos me encontraba preparando mi primera tartaleta. Deliciosa en realidad, tanto así que al día siguiente probé otra receta y así sucesivamente.

Disfrutaba tanto preparando mis postres que por momentos olvidaba que mi objetivo principal era perder peso pero lo recordaba cada vez que me paraba frente al espejo.

En menos de tres meses mi figura había cambiado del cielo a la tierra y aunque todavía me quedaban algunas partes de mi cuerpo por perfeccionar era innegable la eficacia del método de Helen Wong, por eso hoy quiero compartirlo contigo.

Ábrele las puertas a El ángel de los postres

El angel de los postres“La Guía de Recetas Celestiales” del Ángel de los postres es una selección de 78 recetas saludables divididas en 8 secciones  que te ayudarán a perder peso mientras comes el postre.

Esta guía viene en formato Ebook descargable por lo que ni siquiera ocupará un espacio en tu biblioteca ni deberás pagar por costoso envíos, simplemente lo descargas y listo lo tendrás en tus manos para empezar a comer postres sin complejos.

Además recibirás “La Guía para perder peso y no recuperarlo del Ángel de los Postres” una guía de 54 páginas donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los ingredientes pecaminosos y los ingredientes divinos.

Y finalmente recibes también la “Lista de Verificación para un inicio rápido en la cocina saludable del Ángel de los postres” que te ayudará a seguir fácilmente las indicaciones de Helen y a clasificar los ingredientes en pecaminosos y divinos.

Así que no lo pienses más, ábrele hoy mismo las puertas a El Ángel de los Postres y obtén esa figura esbelta que siempre habías deseado.

 

 

Speak Your Mind

*