Quien es Helen Wong ? – Autora de “el ángel de los postres”

Helen Wong, conocida como El Ángel de los postres es una persona normal, que al igual que tú y yo ha tenido problemas por su gran necesidad de consumir dulces, especialmente chocolates.

El Ángel de los postresAunque este problema no ha derivado en sobrepeso si era víctima de la gran enemiga de la mayoría de las personas… la grasa abdominal.

El gran dilema de Helen surgió a pocos días de su boda (que además se celebraría en la playa) cuando descubrió que se había ocupado de todos los detalles excepto quizás del más importante… la novia.

Rápidamente puso manos a la obra y comenzó un régimen súper estricto que le prohibía cualquier tipo de ingesta de dulces.

Sin embargo Helen se embarco en la travesía, al fin y al cabo era su boda y pensó que podría aguantar el ritmo de su dieta hasta el día más importante de su vida

A los pocos días de haber comenzado la dieta Helen descubrió que no podía pasar más tiempo sin ingerir golosinas, así sea una pequeñita, pero como tampoco estaba dispuesta a perder el camino andado ni a dejar de estar perfecta para su matrimonio comenzó a buscar una solución.

Primero intentó ignorar la necesidad de comer dulce y luego, al darse cuenta que no podría suprimir el deseo comenzó a buscar en internet alguna receta de “dulces saludables”.

Luego de muchas horas en la red, oh, desilusión! Aparentemente, los llamados “Dulces saludables” aportan la misma cantidad de calorías que uno normal (y algunos quizás más).

Pero Helen no es una chica que se rinda fácilmente y decidió llegar al fondo del asunto. Ese día comenzó a nacer “El Ángel de los Postres”

De Helen Wong al Angel de los postres.

Lo primero que descubrió Helen es que los llamados postres saludables juegan con los sentimientos de las personas que tratamos de perder peso.

Tras la promesa de que no engordan, que tienen menos calorías y que son más saludables que los postres tradicionales se esconde una triste realidad, la mayoría de estos postres saludables están preparados con los mismos ingredientes tradicionales como lo son el azúcar, la harina y la leche completa por lo tanto inevitablemente SI TE ENGORDAN.

Esto tampoco desanimó a Helen, pues este descubrimiento la hizo formular un razonamiento perfecto “Si el problema son los ingredientes X, porque no los cambio por ingredientes Y, que cumplen funciones similares pero son saludables” y así Helen comenzó a clasificar los ingredientes en pecaminosos y divinos.

De esta forma descubrió algo muy interesante, por cada ingrediente pecaminoso hay uno y hasta más ingredientes divinos.

Helen comenzó la prueba de postres saludables con unas galletitas caseras, sin embargo sentía que les faltaba “algo” y siguió con una prueba de ensayo y error hasta llegar al punto que ella deseaba. Una receta deliciosa pero saludable.

El secreto de Helen consistía en activar el metabolismo y regular los niveles de insulina.

Helen comenzó a probar su teoría en ella misma y los resultados fueron sensacionales, más adelante lo probó en sus amigas con resultados igualmente satisfactorios y finalmente se decidió a crear “La Guía de Recetas Celestiales, del Ángel de los Postres”.

Helen Wong te tiende la mano, acéptala!

El angel de los postresLo mejor de todo es que esto que te acabo de contar no queda solo como un lindo cuento de hadas, donde la protagonista Helen Wong, logró perder peso, conservar su figura, casarse con su hermoso vestido a la orilla del mar y ser feliz por siempre.

Tú también puedes ser parte de esta historia, al igual que lo soy yo. Ésta historia es para cualquier persona  adicta a los dulces que decida decirle adiós al sobrepeso definitivamente y sin sacrificios.

Basta de sobrepeso, de dietas privativas, de renunciar para siempre al chocolate.

La figura perfecta es posible gracias a “La Guía de Recetas Celestiales” que el Ángel de los postres pone a tu disposición. Seas hombre o mujer y sin importar tu edad, lo único que te separa de la figura que siempre has anhelado eres tú.

 

 

Forma parte del grupo de personas que decidimos decirle adiós al sobrepeso comiendo postres. Anímate a descargar el libro y en poco tiempo, al igual que yo, dirás: Gracias Helen!!!

Speak Your Mind

*