Recetas De Postres Fáciles Y Rápidos Para Hacer En Casa

Estas buscando recetas de postres fáciles? La mayoría de nosotros anhelamos el postre, después de una comida, pero no tiene que ser necesariamente aquel que te llena de harinas y azucares la dieta, hay postres que son libres de calorías.

recetas de postres facilesEs por eso que si organizas una barbacoa o una fiesta, siempre debes preparar un dulce para que tus invitados, pero no tiene que ser el postre normal lleno de grasas, harinas y calorías. No te preocupes: ¡puede hacer postres usando tu parrilla!

Recetas De Postres Fáciles Sin Complicaciones A La Parrilla

Prueba estas recetas de postres caseros sin complicaciones la próxima vez que organices una barbacoa:

Limas y vainilla a la parrilla

Que necesitas:

  • 1 piña entera, pelada, sin corazón y cortada en octavos a lo largo
  • 1 frijol de vainilla, abierto y pulpa raspada
  • 1 taza de azúcar moreno oscuro
  • 1/2 taza de jugo de lima fresco
  • Pizca de sal kosher
  • 8 pinchos de metal

Mezcla el frijol vainilla (vaina y pulpa), el azúcar moreno oscuro, el jugo de lima y la sal kosher en una cacerola. Llevar a ebullición a fuego medio alto, revolviendo constantemente hasta que el azúcar se haya disuelto. Retirar del fuego y dejar reposar durante 2 horas a temperatura ambiente.

Cuando esté listo, colócalo en un recipiente sellable y refrigera hasta que esté listo para usar. Ensarta piña en brochetas y luego cepilla uniformemente con jarabe preparado. Cocina en una parrilla precalentada a fuego alto durante 4 minutos por lado o hasta que estén tiernas. Sirve con la lima restante y el jarabe de vainilla.

Torta de fresas a la parrilla

Que necesitas:

  • 16 fresas, cascadas
  • 1 libra de pastel, cortado en rodajas de 1/2 pulgada
  • 1/2 taza ralladura de limón
  • 3/4 taza más 3 cucharadas de azúcar en polvo
  • 1/2 taza de crema espesa
  • 1/2 taza de crema agria
  • 1/4 taza de jugo de limón fresco
  • 1/4 cucharadita de extracto de vainilla
  • pinchos de metal

Para preparar la crema, mezcla la ralladura de limón, 3 cucharadas de azúcar en polvo, crema espesa y extracto de vainilla en un tazón. Agregua lentamente la crema agria y continúe batiendo hasta que la mezcla se espese.

Transfiere la crema en un recipiente sellable y deja enfriar en el refrigerador hasta que esté lista para usar. Combina el azúcar en polvo restante y el jugo de limón en un tazón. Ensarta las fresas en brochetas de metal (4 en 1 pincho).

Calienta las rebanadas de pastel en una parrilla precalentada solo hasta que aparezcan las marcas de la parrilla, de 1 a 2 minutos, seguidas de las fresas (3 minutos). Retira las fresas a la parrilla de los pinchos y corta cada mitad, luego cubre con azúcar y glaseado de limón.

Para servir, unta la crema en 1 rebanada de pastel, coloque 4 mitades de fresa, agregue otra capa de crema y luego agregue otra rebanada de pastel. Por ultimo solo puedes disfrutar estos postres fáciles y rápidos.

Te invito a observar el siguiente video donde conocerás recetas de postres fáciles que puedes preparar en casa y sorprender a tus invitados:

Recetas De Postres Fáciles Que No Engordan

¿Buscas golosinas dulces que se pueden hacer fácilmente con tu parrilla? Prueba estas recetas de postres fáciles sin complicaciones.el angel de los postres pdf

Ahora bien si quieres más recetas de postres fáciles y que te ayuden a mantener la línea, entonces tienes que conocer el libro El Ángel De Los Postres, en el encontraras un completo recetario de postres que son deliciosos y a la vez no subirán tu peso, por lo que los puedes comer con toda confianza.

Entiendo que te parece increíble que puedas mantener tu peso, incluso bajar de peso gracia a las recetas de algunos postres, pero es verdad. Cientos de personas ya lo han logrado gracias a este libro y hoy lo respaldan con sus testimonios positivos.

No dejes de comer tu postre al terminar tu comida por miedo a subir de peso! Es momento de conocer recetas increíbles y deliciosas de postres para bajar de peso fácilmente. Haz Clic Aquí y descarga el libro El Ángel De Los Postres, sigue sus recetas paso a paso y disfruta de una vida dulce sin preocupaciones.

Speak Your Mind

*