Voy a decirte la verdad: la sandía engorda o no

Innumerable cantidad de veces había escuchado decir que la sandía engorda pero, ¿realmente esto era cierto?

 

la sandía engordaMe resistía a creerlo simplemente porque adoro la sandía y no me agradaba la idea de tener que prescindir de ella pues lamentablemente tengo un ciertos problemillas con mi peso.

En los días de calor no había nada más refrescante que una deliciosa ración de sandía, nada tan delicioso podía ser dañino.

Además todo el que ha comido sandia sabe que apenas la tienes en tu boca se disuelve pues está compuesta en su mayoría por líquidos, entonces como podía engordar por comer líquidos?

La sandía engorda o adelgaza?

Finalmente decidí ahondar un poco en el mundo de la sandía y descubrir sus propiedades y lo que conseguí fue realmente extraordinario.

Tal como lo sospeché la sandía está compuesta en un 90% por agua. Pero además pude saber que es baja en calorías, rica en fibras y actúa como diurético y antioxidante.  Y acaso esas no son conocidas como propiedades adelgazantes? Que está ocurriendo aquí? Resolví investigar un poco más

A medida que avanzaba en mi investigación me sorprendía más y más.  Lo siguiente que supe es que la sandía era rica en Vitamina C, Betacaroteno y Licopenos y éste último es conocido por sus propiedades a la hora de reducir el riesgo de cáncer de páncreas, hígado, colon, pulmón y próstata.

Y por último llegué a un descubrimiento fascinante, la sandía no solo NO engorda, sino que ayuda a perder peso.

Despídete del mito de que la sandía engorda.

Mi sorpresa cuando me enteré fue tan grande como la tuya en este momento.

Resulta que la sandía está indicada en algunos regímenes de adelgazamiento, incluso existen dietas cuyo principal componente es la incomprendida sandia que aparentemente le debe su fama de engordadora a su sabor dulce.

Pero recuerda que el azúcar de las frutas es la fructosa que es un azúcar sana que no afecta tu organismo. Así que aquello de que la sandía engorda es solo un mito.

El efecto adelgazante de la sandía se debe a su alto contenido de fibra que ayuda a procesar mejor los alimentos,  unido a su efecto diurético que ayuda a disminuir la retención de líquidos.

Incluso posee un nivel calórico muy bajo de aproximadamente 25 calorías por cada 100 gr lo que permite que podamos comer una ración generosa de sandía sin remordimientos.

Así que ya sabes, si deseas perder peso pero sin necesidad de hacer dietas comer sandia diariamente te puede ayudar con tu objetivo, lo importante es que cuando la consumas con deseo de adelgazar no combines su ingesta con ningún tipo de carbohidratos.

La sandia es el sueño de todos los que somos adictos al dulce pues posee un delicioso sabor azucarado pero por todo lo que te dije anteriormente no te hará subir de peso.

De hecho luego de conocer las propiedades adelgazantes de la sandía decidí poner en práctica una estrategia que estaba segura que me produciría excelentes resultados.

Cada vez que me invadiera aquella incontrolable necesidad de consumir dulce me deleitaría con un jugoso trozo de sandía. Seguí las recomendaciones y durante esa semana de prueba que le di a la sandía reduje el consumo de carbohidratos y los alimentos fritos.

El resultado me dejó con la boca abierta. Sin seguir ninguna dieta y sin hacer ejercicios, solo con consumir sandía logre bajar 850 gr.

Probé una semana más esta vez sí cuidándome muy bien.

Cero carbohidratos, cero fritos, una razón diaria de vegetales y desayuno y almuerzo solo sandias. El resultado? 3 kilos menos en solo 2 semanas, estaba que lloraba de la felicidad.El Angel De Los Postres

Así que, después de una exhaustiva investigación te puedo garantizar que le sandia no engorda, al contrario la sandía adelgaza si es consumida adecuadamente en combinación de una dieta balanceada y además de deliciosa y nutritiva es refrescante.

Eso sí, debes tener en cuenta que una vez que abras una patilla deberás consumirla antes de 4 días, pues pasado este tiempo comienza a oxidarse y puede ser dañina para tu organismo.

Dentro de otras bondades de la sandía se encuentra la posibilidad de hacer un té con sus semillas y usarlo como laxante natural y como fuente natural de hidratación para personas que consuman pocos líquidos pues una ración equivale a una taza de agua.

Si buscas algo que realmente te adelgace sin tener que pasar por tortuosas e insoportables dietas la mejor opción es El ángel de los postres, porque solo el Ángel de los postres tiene todas las dietas que necesitas para perder peso comiendo riquísimos postres con chocolate y los más deliciosos ingredientes. DESCÁRGALO AQUÍ

 

 

Speak Your Mind

*